Concha García

Candidata a concejala de El Molar

Concha García

Me llamo CONCHA GARCÍA ATIENZA, tengo 60 años y soy vecina de El Molar desde hace 20. En estos años, he tenido ocasión de conocer muy bien el pueblo y especialmente a sus gentes, ya que mi natural sociable me ha permitido trabar buenas amistades con personas de toda condición, ya sea desde el punto de vista económico, cultural o ideológico.

Toda mi vida he tenido y mantengo una línea de pensamiento que me acerca a los principios de solidaridad, progreso y justicia social. Tuve que esperar a cumplir 18 años para afiliarme a un sindicato cuando trabajaba en IBERIA. L.A.E. y estuve afiliada hasta que me retiré de la empresa con el cargo de Operadora Jefa en el Departamento de Informática. Desde entonces, siempre he estado relacionada con los movimientos sociales y muy especialmente en lo que tiene que ver con la ecología y el feminismo.
El ideal de un mundo mejor para todos y todas, en el que no sean abandonados a su suerte a los más débiles y cada vez estemos menos sometidos a la acción predadora de los y las poderosas, es lo que me mueve a participar en el deseo de una justa gobernación de este pueblo.
Mi guía de comportamiento consiste en poner el ser por encima del tener, por eso mi prioridad es colocar siempre a las personas por encima de las cosas. Se que hay muchas personas en El Molar que comparten esta manera de ver la vida. Os esperamos a todas.