Candidato a alcalde de El Molar

Miguel Veral

Nacido en Madrid hace 40 años y en El Molar desde hace más de 10 cuando escogimos este lugar mi compañera y yo para desarrollar nuestra vida en común.
Actualmente estudiando Filosofía, Técnico informático y Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid
En mi compromiso ético y social he formado parte durante 5 años de proyectos de integración social, siete años como delegado sindical en el Ayuntamiento de Madrid, cuatro años de secretario del concejal de deportes de Móstoles y dos años como Secretario de la Concejala de Chamberí. En el ámbito político participante en el Círculo de Podemos El Molar y 4 años como concejal de Somos Vecinos en nuestro municipio.

A partir del 15M tomé conciencia de que la realidad la construimos entre todos, de que hay que recuperar la dignidad frente a las frases sentenciosas, el miedo, la desigualdad y las ideas conservadoras de corruptos aprovechados.
A día de hoy creo imprescindible recuperar las instituciones para demostrar que todo puede ser de otra manera, que el sistema que impera no es satisfactorio para la mayoría de los individuos ni para nuestro ecosistema y que hay que trabajar desde lo común en recuperar los servicios públicos, mejorarlos y ampliarlos para que los vecinos puedan disfrutar libremente de su propio patrimonio.
Para ello me presento a la alcaldía de El Molar, el ámbito más cercano, el ámbito municipal, en un entorno que todos conocemos con nombres y apellidos y que puede permitirnos, desde el diálogo y desde la política expulsar el odio, las ideas machistas, xenófobas, retrogradas y autoritarias para recuperar la dignidad.
Me comprometo a trabajar desde lo común para recuperar la esperanza, a buscar todas las alternativas posibles para solucionar los problemas reales que existen en el municipio desde un ayuntamiento que cuide a cada uno de sus individuos y de los servicios públicos de forma transparente, eficiente, eficaz, equitativa y honrada a través de políticas democráticas de dinamización local, común, sostenible y social ayudado de mis compañeras y compañeros para iniciar un proyecto real a la par que ilusionante al servicio de las vecinas y vecinos de El Molar